Políticas

Condiciones de venta:

Horario de atención a clientes por teléfono es de lunes a viernes de 8:45 AM a 6:30 PM.

Los pedidos generados por esta página, en su modalidad de Tarjeta de Crédito o Depósito Bancario se procesaran al día siguiente hábil de la confirmación de pago y se iniciará el proceso de producción, o de entrega si son productos de línea (en este caso se tomara dos días en que la mercancía salga de nuestras bodegas).

No aceptamos pedidos menores a $250 pesos.

Precios y especificaciones de los productos están basados en la información más reciente y están sujetos a cambios sin previo aviso.
 
Nos reservamos el derecho de no respetar errores obvios en precio que nuestros ejecutivos hayan cometido y publicado en este sitio. Cuando existan errores de tipografía y numéricos, nos reservamos de rechazar cualquier pedido. No nos hacemos responsables por posibles errores en la descripción de los productos.

Productos que se encuentren con inventario cero, favor de contactar vía teléfono o correo electrónico para poderles dar una estimación de cuando se contará con el producto para su venta.
 
Inventarios:

 a) En caso de no contar en existencias con la cantidad total o parcial de alguno(s) de los productos solicitados, se le notificará vía correo electrónico (Correo electrónico proporcionado en el registro de clientes).  Indicando el tiempo que requeriremos para surtir del pedido del producto en cuestión.

 b) En caso de no poder proporcionar una fecha específica para la entrega el producto, la empresa pone a su disposición la opción de reembolso, para lo  cual es necesario solicitarlo indicándolo al correo:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (con la CP Blanca Jacobo), o a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. (con la Lic. Viviana Valenzuela), o bien llamarles a los teléfonos de contacto.

 c) La empresa se reserva el derecho de contar o NO con los productos mostrados a través de la tienda virtual. Por lo que no se obliga al embarque o entrega inmediata del producto una vez adquirido y esta dependerá de las existencias disponibles o el tiempo que el administrador de la tienda notifique al cliente para su embarque y tiempo estimado de entrega.

 d) Los tiempos de entrega de productos le serán notificado por correo electrónico o teléfono, y dependerán de lo que se solicite y el destino al que se envíe el producto.

 
Fletes:

Cálculos de precio y tiempo de entrega en los fletes están determinados con fórmulas de dimensión y peso que nuestros Proveedores del servicio nos indican. Si el precio del flete es obviamente incorrecto, Vortex se reserva el derecho de contactar al cliente y cobrar el precio del flete correcto.

Devoluciones:

NINGUNA MERCANCIA PODRA SER DEVUELTA PARA SU REMPLAZO O SU CREDITO SIN AUTORIZACIÓN PREVIA.

Solicitudes de devolución debido a defectos de producción o errores en el surtido de los pedidos, tendrán que ser reclamados en un periodo no mayor a treinta (30) días después de la recepción de mercancía. Favor de Tener el número de pedido a la mano al momento de reclamación.

Todas las mercancías deberán de ser regresadas en sus empaques originales para recibir el crédito.
 
Todos los costos de las llamadas y de cargos en el flete ida y vuelta son responsabilidad del cliente independientemente del motivo de la devolución.


Variaciones

No colores exactos: Podrán existir pequeñas diferencias en color o tonalidades entre los diferentes tamaños de bolsas, en diferentes lotes de fabricación, esto es debido a la variación natural de nuestros papeles y en el curso normal de fabricación donde variaciones de tonos en las tintas podrán ocurrir.

Podrán existir pequeñas diferencias en color o tonalidades entre lo que aparece en las fotos de nuestra pagina de Internet, esto es debido a las diferencias en las computadoras, fotografías y sistemas de transmisión de datos. Los Colores de Internet son aproximados a los productos reales.


Una característica de los papeles impresos es su susceptibilidad a que se despinten o se les caiga el color con la abrasión, humedad o líquidos fuertes, no podemos garantizar que no se despinten.


No tamaños exactos: Es común que existan pequeñas variaciones en las medidas de los materiales con respecto a las publicadas en este sito, esto es debido a tolerancias normales del proceso, diferencias en  maquinaria.


Algunas veces podrá haber pequeñas variaciones en los tamaños entre las mismas bolsas, esto es normal debido a las tolerancias en su fabricación.